¿La gente tímida puede vender?

Hay una mala y una buena noticia.

En menos de 30 segundos, Janice transformó su actitud tímida a una actitud audaz; fue de la pasividad a la pasión, de las penumbras a la iluminación. Esta era la misma persona que se había acercado a mi unas horas antes y me había preguntado si era posible para la gente tímida tener éxito en las ventas. Debido a que nos encontrábamos a la mitad del taller le pedí que guardara su pregunta para el final. Si tan solo pudieras verla ahora, verías un brillo muy particular en sus ojos, están llenos de una vitalidad y energía contagiosas.

¿Cómo sucedió esta transformación? 

Ya conoces mi lema de que “no necesitas ser un perro de ataque para tener éxito en las ventas”; pero de igual forma la gente siempre me pregunta si la gente tímida debería incursionar en el juego de las ventas. Así que esta es mi respuesta basada en mis experiencias personales. Les tengo buenas y malas noticias.

La Mala Noticia:
No… no creo que la gente excesivamente tímida pueda triunfar en las ventas. En algún momento tendrás que entablar una comunicación con alguien y comunicar tus ideas. Si eres una persona demasiado tímida, simplemente no podrás vender.

La Buena Noticia:
¡La gente tímida puede aprender a vencer su timidez! Al igual que Janice, a quien sólo le tomó unos cuantos minutos aprender a vencer los temores que la habían mantenido sumida en las sombras la mayor parte de su vida. Los únicos ingredientes que se requirieron fueron: el compromiso para realizar el cambio y un proceso para ejecutarlo.

Aprende a vencer la timidez y a convertir el miedo en poder en sólo cuestión de segundos durante el…

TALLER DE DOS DÍAS DE COMUNICACIÓN, VENTAS Y LIDERAZGO
18 y 19 de Noviembre del 2011, México, D.F.

Haz click aquí para todos los detalles. 

 

 

6 comentarios

RSS de los comentarios
  1. Tomé este taller hace algún tiempo y es un parteaguas en tu vida, enseñanzas sobre el dinero, tu actitud, y la ejecución, ponerte a ejecutar y quitarte tus miedos, dinámicas y juegos que te enseñan mas que mil diplomados. Lo recomiendo ampliamente.

    By: gema . Septiembre 20, 2011 . 4:45 pm

    Reply
  2. Tienen planeado impartir este taller en Puebla?, de ser así me pueden enviar calendario de futuros talleres. GRACIAS.

    By: Verónica Paz Rojano . Septiembre 20, 2011 . 6:49 pm

    Reply
    • Hola Verónica, te comento que por el momento no tenemos fechas nuevas para otro taller, por lo que te recominedo aproveches y te inscribas al de Noviembre en la Ciudad de México, el día de hoy y hasta el 31 de Octubre tenemos el precio especial del Madrugador de $9,900.00 pesos más IVA y lo podrás pagar en 6 o 12 meses sin intereses con tarjetas AMEX, Visa o MC, para mayor información puedes llamarnos al 01.800.701.4894 sin costo en la República Mexicana.

      By: VP . Septiembre 21, 2011 . 7:35 am

      Reply
  3. Tienen pensado venir a Tijuana!!!!

    gracias..

    By: Yadira . Septiembre 21, 2011 . 4:15 pm

    Reply
    • Hola Yadira, te comento que por el momento no hay planes para estar en Tijuana y como vemos la agenda muy saturada este será el único taller de 2 días abierto al público con el Sr. Marco A. Regil hasta dentro de 12 meses, por lo que te recomiendo nos acompañes en el Taller que se llevará a cabo los días 18 y 19 de Noviembre en la Ciudad de México, aprovecha la última oportunidad para ahorrar con el precio especial del Madrugador que es de $9,900.00 pesos más IVA y termina el día 30 de Octubre, además podrás pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito AMEX, Visa y MC, te recomiendo te inscribas a la mayor brevedad ya que nos quedan pocos lugares.

      By: VP . Septiembre 22, 2011 . 8:31 am

      Reply
  4. Es importante reconocer tus fortalezas y tus debilidades y si tienes ganas de cambiar es mas facil hacerlo. Si creo que se debe tener una personalidad menos timida para vender, pero si te interesa vender y eres timido, comulgo con el que la timidez se puede vencer.

    By: Alfredo Maccise . Septiembre 25, 2011 . 10:15 am

    Reply

Haz un comentario

Código permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>