El código de honor

Todo gran equipo cuenta con uno.
El código de honor

Todo gran equipo cuenta con un “código de honor” o un conjunto de normas que regulan el comportamiento de sus integrantes y como consecuencia hace que éstos actúen de manera responsable. En ocasiones el Código de Honor existe redactado en un documento, en otras, simplemente se sobreentiende. Pero la característica principal del código de honor en los buenos equipos, es que siempre es tan claro como el agua. Estos estándares o reglas de comportamiento fuerzan al individuo a jugar un juego más elevado y aseguran su más alto rendimiento día tras día.

La semana pasada durante una tele-conferencia de entrenamiento, una persona decía que no veía ninguna urgencia para crear un código de honor porque su equipo de trabajo se encontraba en buena forma. ¡Sorprendente! 

Debes crear estándares para llegar al lugar donde DESEAS LLEGAR, no para ocupar el lugar que ya tienes. Para esto debes preguntarte, “¿En qué clase de persona quiero convertirme y bajo qué clase de reglas debo vivir para lograrlo?” Tu nivel actual de rendimiento puede ser bueno por ahora, pero si no expandes el contexto o la realidad de quién eres, el mundo te pasará por encima tarde o temprano.

Como sucede en un Jet de combate, mientras más elevado es el rendimiento, la tolerancia es menor. Si quieres ganar más dinero, vender más o tener una empresa más grande, tienes que establecer estándares y reglas que debes obedecer y que no son negociables. Estas reglas deben exigir mucho más de tu persona y de tu equipo de trabajo que lo que ahora es requerido, de otra forma jamás podrán superar su nivel actual.

Consejo: Aprende a crear un código de honor que AUTOMÁTICAMENTE te haga crecer. Las reglas que implementan los Vendedores Perros de primera clase son muy diferentes a las reglas que tienen los pobres y la gente de clase media. Mientras más fuerte sea tu código de honor, mayor será el poder de atraer a más personas que buscan vivir bajo las mismas reglas.

Tú como individuo crecerás rápidamente así como tu prestigio y te convertirás en un imán para aquellos que comparten tu misma visión. Tus ventas se multiplicarán y tu empresa crecerá con LA GENTE ADECUADA y esto en su momento atraerá a más “gente adecuada”.

En Vendedores Perros hemos creado un programa de entrenamiento que te enseñará a crear un código de honor para tu equipo de trabajo, para tu familia y para tu propia persona. Ya está disponible en noviembre 2011, inscríbete ahora.

 

¡Sé increíble!

 

Blair Singer

 

TALLER DE DOS DÍAS DE COMUNICACIÓN, VENTAS Y LIDERAZGO
18 y 19 de Noviembre del 2011, México, D.F.

Haz click aquí para todos los detalles. 

 

Un comentario

RSS de los comentarios
  1. Al momento trabajo en Ecuaire S.A. Dealer dealer de VOLVO CE; y esto de establecer y vivir nuevas reglas para elevar mi nivel de rendimiento; es magnifico. En mi opinión considero muy sabio su articulo, ademas de cuestionar mi filosia de vida en el area de ventas.
    Buen trabajo Vendedores Perros , Buen trabajo!

    By: José Quizhpi Romero . Octubre 24, 2011 . 7:28 pm

    Reply

Haz un comentario

Código permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>