Enfoque y energía

Revive las emociones...

Antes de hacer una presentación, tómate el tiempo para repasar mentalmente cuál es el punto, o los puntos principales que deseas comunicar. De esta forma podrás lograr el impacto deseado al hablar de forma concisa y directa. También es importante contar con un buen nivel de energía, si notas que tu energía está baja, momentos antes de iniciar recuerda algún episodio de tu vida donde te hayas sentido exitoso. Revive las emociones lo más detalladamente posible. Al hacerlo, tu energía se incrementará considerablemente.

¡Sé increíble!

 

Blair Singer

 

4 comentarios

RSS de los comentarios
  1. las frases y comentarios mas simples, son las que contienen mas sabiduria y solo en los momentos de verdad, tratamos de recordar para salir de un problema o no quedar mal. Pero cuando las leemos, simplemente dacimos es verdad pero no las analizamos para memorizar y llegado su momento poderlas aplicar.

    By: Hector H Valencia L. . Febrero 26, 2012 . 11:15 pm

    Reply
  2. Dominar la energia y enfocarla en lo que necesitas es una cosa muy util gracias por compartir estos recursos

    By: Ramiro Lara . Febrero 27, 2012 . 5:15 am

    Reply
  3. En los días que han pasado en mi nuevo empleo, he puesto en marcha el concejo de cada paso o tarea es un triunfo y recordarlo cuando debo dar mi próximo paso con mis clientes; y he notado que la influencia de tener pequeñas ganancias y utilizarlas como arma de trabajo, da una resultado de una manera tan descomunal, que incluso me ha ayudado a ver que soy capaz de hacer cosas que no creía pudiera llegar a lograr con mi conocimiento y mis aptitudes. El descubrimiento ha sido muy satisfactorio, me siento otra vendedora totalmente distinta a la que fui un año atrás. Gracias por cada publicación,.

    By: Liceth P . Marzo 1, 2012 . 9:04 am

    Reply
  4. si queremos conseguir algo en la vida debemos hacer que pase!

    By: ruben ortiz . Marzo 5, 2012 . 6:54 pm

    Reply

Haz un comentario

Código permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>