La personalidad del vendedor

Mejora la posibilidad del éxito.

Recuerda, así como los VendedoresPerros tienen su propia personalidad, también tus clientes y prospectos la tienen. Al emparejar tu fuerza de ventas con los clientes correspondientes, prospectos y territorios, construirás rápidamente mejores relaciones. Es decir, si tienes un cliente con las características de un Pitbull, cuando llegue la hora de negociar o cerrar una venta, debes mandar a un miembro de tu equipo con características similares.

Si logras desarrollar diferentes tipos de vendedores con personalidades distintas, como equipo, mejorarán sus posibilidades de salir exitosos en cualquier situación o circunstancia.

¡Sé increíble!

 

Blair Singer

3 comentarios

RSS de los comentarios
  1. gracias por toda la ayuda que nos das con esta valiosa informaciòn saludos

    By: Lourdes Varela . Abril 16, 2012 . 12:14 pm

    Reply
  2. Debe de existir empatía tanto en el cliente como en el proveedor, afirmando que personalidades diferentes pueden llegar a chocar en ciertas casos, es muy importante también uno seleccionar a sus clientes.

    By: Sergio Monzon . Mayo 7, 2012 . 9:12 am

    Reply
  3. GRACIAS POR LA INFORMACION , SABER PEQUEÑOS DETALLES COM ESTO HACEN LA DIFERENCIA.

    By: lizett bello . Mayo 16, 2012 . 6:48 am

    Reply

Haz un comentario

Código permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>