Nunca digas las cosas por decirlas, siempre dilas desde el corazón

Y así cada parte de ti, vende.

Cuando logras hacer esto, cada parte de ti, sin esfuerzo alguno y con una poderosa convicción, vende. Y cuando todo vende, puedes vender cualquier cosa.

Asegúrate de que TODOS en tu equipo desarrollen la capacidad de vender y fortalece a tu empresa aprendiendo a crear un código de honor. Si lo haces, los ingresos de tu negocio se irán a las nubes y no podrás creer que los demás estén viviendo una “recesión”.

 

¡Sé increíble!

 

Blair Singer

 

5 comentarios

RSS de los comentarios
  1. Magnifica expresión. Cuando logras hacer todo de corazón es porque tu vida está en equilibrio y eso es lo que todo debemos buscar para ser realmente felices.

    Saludos y felicidades

    By: Marco . Enero 9, 2012 . 3:36 am

    Reply
  2. Estimados amigos. Gracias. Sólo se me ocurre comentar estas ideas sueltas: -actividad genuina de servicio- , -calidad de la comunicación-, -relación con el cliente como cultura de la auto-educación para ser mejor ser humano-. Éxito para ustedes.

    By: Jesús Sánchez . Enero 9, 2012 . 3:59 am

    Reply
  3. Aprender a construir en mi Equipo un “Codigo de honor” no solo me ha llevado a mejorar la organizacion de mis Empresas, sino la de mi Familia tambien. Recomiendo a todos aplicar este “Codigo” en la Familia tambien. Da excelente resultados… -Alfonso Inclan

    By: Alfonso Inclan . Enero 9, 2012 . 3:58 pm

    Reply
  4. si es verdad se trata de ser no de aparentar, se trata por asi decirlo de un estilo de vida y sobre todo se trata de la sinceridad con que se vive.

    By: ruben ortiz . Enero 9, 2012 . 7:09 pm

    Reply
  5. Hola k tal amigos, grande y con una certeza sin presedentes esa frase manda al universo los mejores deseos que tengas para con los demas siendo tu espiritu el que brinda para ti grandes dividendos. saludos

    By: rene gerardo cardona . Febrero 23, 2012 . 9:47 pm

    Reply

Haz un comentario

Código permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>