Celebra tus éxitos

En muchas ocasiones una situación difícil del presente puede generar en nosotros fuertes emociones. Por lo general cuando las emociones suben, la inteligencia baja. Es por ello que debemos aprender a capturar o “anclar” los éxitos del pasado. Al hacerlo, podremos traer al presente los recursos y la fortaleza que necesitamos para salir triunfadores. No olvides celebrar tus victorias.

¡Sé increíble!

Blair Singer

3 comentarios

RSS de los comentarios
  1. Un comentario muy acertado hay que saber administrar los fracasos y mucho mas el éxito para seguir siendo trunfadores. Exitos Blair y sigan adelante rompiendo paradigmas….

    By: Carlo Yañez . Junio 4, 2012 . 9:19 am

    Reply
  2. Hola, ciertamente los éxtos son muy importantes y es bueno celebrarlos en su justa medida, pero mas importante es analizar los fracasos, para que los éxitos sean cada vez mas frecuentes y de mas calidad, no me cabe duda que el conocimiento es muy importante y éste solo se obtiene,leyendo, trabajando y asesorándose con la gente adecuada, considero que ustedes son una una muy buena fuente, los feliicito. Saludos.
    Nota : Nunca he tomado un curso con ustedes, pero los comentarios que me envían y testimonios que he escuchado han formado en mí ésta opinión.

    By: ELIEZER ENRÍQUEZ SÁNCHEZ . Junio 5, 2012 . 12:01 pm

    Reply
  3. Me parece muy acertado el comentario, sobretodo en estos momentos donde pareciera que la economía del país está paralizada, bueno, menos para los que se subieron al carro de las campañas políticas que están trabajando a todo vapor y llenándose los bolsillos. Buu, a mí no me tocó.

    Saludos,

    Rossy,

    By: rosa elia núñez garza . Junio 7, 2012 . 4:12 pm

    Reply

Haz un comentario

Código permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>