Vendedores Perros nace en 2005, fundada por el deseo de Marco Antonio Regil de comunicar al mundo en español esta poderosa información que transformó su vida y lo convirtió en empresario e inversionista. Esta información circulaba por todo el mundo en idioma ingles y la intención principal de Marco Antonio Regil al crear Vendedores Perros, fue transmitir el mensaje no solo con una traducción, si no también con una tropicalización que hiciera que la gente latina entendieran el concepto y entraran al contexto necesario para poder desarrollarla y así nace Vendedores Perros.

Vendedores Perros es una empresa que transforma a la personas y empresas utilizando métodos probados para profundizar en tu negocio y tu psicología, para utilizar lo mejor de ambos mundos.

La mayoría de nuestra metodologia ha sido creada por Blair Singer (autor de los Best Sellers: Vendedores Perros, El ABC para crear un equipo de negocios éxitos y La Vocecita) y usamos la filosofia de Robert Kiyosaki (autor del Best Seller: Padre Rico Padre Pobre).

Nuestros talleres te llevarán más allá de los límites que pensaste que tenías para lograr resultados extraordinarios en todos los ámbitos de tu vida y tu negocio.

 

Blair Singer

El mensaje es claro. Para poder ser rico y exitoso en los negocios, la habilidad más importante es comunicarte, vender y enseñar a otros a hacer lo mismo. En segundo lugar, para construir un negocio exitoso debes saber cómo integrar un equipo ganador que sea capaz de ganar sin importar las circunstancias. Blair Singer ha ayudado a incrementar los ingresos de compañías e individuos alrededor del mundo proporcionándoles los secretos para lograrlo e implementando sus componentes críticos.

El trabajo de Blair con miles de individuos y organizaciones les ha permitido experimentar un crecimiento sin paralelo, la recuperación de sus inversiones y la libertad financiera. La clave para obtener estos resultados es el liderazgo. Si el dueño o líder de una organización puede vender e inculcar el espíritu de responsabilidad y cooperación en una cultura de trabajo, los ingresos se elevarán; si no lo puede hacer, todo será en vano.

Como facilitador de cambios personales y organizacionales, entrenador y orador dinámico, lo que diferencia a Blair Singer son los resultados instantáneos y sostenidos. Su sistema es energético, intenso y preciso para el desarrollo personal y la motivación. Su enfoque de alto impacto y habilidad única para cambiar el comportamiento de grupos de personas y organizaciones de forma rápida, dan como resultado mayores niveles de productividad y de logros en un periodo de tiempo considerablemente corto.

En el 2001 Blair Singer creó Vendedores Perros®: una metodología que te ofrece una forma de cambiar tu vida para alcanzar el éxito en las ventas y la comunicación, que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a incrementar sus ingresos. Es un proceso único que identifica y magnifica las fortalezas naturales de una persona o equipo convirtiéndolas en resultados positivos, satisfacciones personales y mayores ingresos.

Para perpetuar la metodología de Vendedores Perros a nivel global, Blair fundó y actualmente dirige la franquicia de entrenamiento llamada SalesPartners Worldwide™, que cuenta con franquicias a lo largo de los Estados Unidos, Canadá y Australia. SalesPartners Worldwide provee un sistema garantizado para obtener el éxito que ha ayudado a miles de personas y negocios a incrementar sus ingresos a través de las ventas y la creación de equipos ganadores.

De acuerdo a Robert Kiyosaki, autor del best seller Padre Rico, Padre Pobre, vender, comunicarse efectivamente y crear un equipo ganador, son las habilidades más importantes para alcanzar el éxito en los negocios. Blair Singer fue elegido personalmente por Robert Kiyosaki para formar parte de su grupo de asesores y es el autor de dos best sellers: Vendedores Perros – No tienes que ser un perro de ataque para tener éxito en las ventas y El ABC para crear un equipo de negocios exitoso – El Código de Honor invisible que transforma a grupos de personas en equipos campeones, publicados bajo la serie “Asesores de Padre Rico”.

Desde 1987 ha trabajado con decenas de miles de personas y organizaciones que van desde compañías catalogadas “Fortune 500” hasta grupos de vendedores independientes, agentes, directores y dueños de pequeñas empresas ayudándoles a lograr niveles de ventas extraordinarios, mayor productividad y flujo de efectivo. Ha realizado miles de seminarios públicos y privados con audiencias que van desde los 300 hasta más de 10 mil participantes. Sus clientes por lo general experimentan un crecimiento en sus ingresos del 34% al 260% en cuestión de unos cuantos meses. Su trabajo se extiende a más de veinte países y cinco continentes. Ha trabajado extensamente en Singapur, Hong Kong, el Sureste de Asia, Australia y países de las costas del Pacífico.

Blair fue el vendedor número uno en la empresa UNISYS y después se convirtió en uno de los mejores vendedores de software, sistemas automatizados de contabilidad, fletes aéreos y logística en ventas a nivel corporativo y como empresario.

 

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil ha dedicado 27 de sus 42 años de vida a la radio y televisión en México y Estados Unidos.

Al mismo tiempo, durante los últimos 9 años ha estudiado personalmente con Robert Kiyosaki (autor de Padre Rico, Padre Pobre) y Blair Singer (autor de Sales Dogs), las técnicas, sistemas y filosofías que le permiten al ser humano alcanzar sus metas financieras. Es en estos años cuando se da cuenta que en su país natal y en la mayoría de los países de habla hispana existe un gran vacío en el sistema educativo, donde no se les enseña a las personas a ser más productivas, maximizar sus esfuerzos y a obtener mejores resultados en cualquiera que sea su profesión.

A lo largo de estos 27 años, Marco Antonio Regil ha sido objeto de innumerables reconocimientos, por su vasta experiencia ha sido invitado a conducir los eventos más importantes dentro y fuera de su país como Teletón, Premio Lo Nuestro y la Celebración del “5 De Mayo” en la Casa Blanca donde fue invitado personalmente por el Presidente de los EE. UU.

En su carrera, Marco Antonio Regil ha sido reconocido como el mejor conductor de México al recibir los premios más importantes y ser vocero de marcas líderes tales como Mc Donald’s, Telmex y Grupo Pepsico y está reafirmando su éxito con la versión mexicana de “Family Feud” (“100 Mexicanos Dijeron”) que se transmite en los Estados Unidos en Telefutura.

“100 Mexicanos Dijeron” ha recibido el premio “Inte” en dos ocasiones y el premio “Principios” por el contenido sano y familiar, este último de manos del presidente de México, Vicente Fox.

En el año 2010 Marco Antonio Regil recibió el premio “Marcas de Confianza” otorgado por la revista “Seleciones de Reader’s Digest” donde en una encuesta abierta se le preguntó a los mexicanos en qué personalidad de televisión confiaban y Marco Antonio Regil fue el ganador contudente demostrando ser la personalidad en que más confían los mexicanos.

Una vez obtenido el reconocimiento profesional, Marco Antonio se ha dedicado a la tarea de explorar nuevos terrenos en el ámbito de los negocios y actualmente se desempeña dentro del “Cuadrante I” y es considerado como un inversionista exitoso.

Dentro del “Cuadrante D” (Dueño de negocio), su más reciente proyecto es:

1.- Dar a conocer al mundo de habla hispana los conocimientos de Padre Rico y Vendedores Perros a través del Taller de Comunicación, Ventas y Liderazgo.

2.- Poner a disposición de las diversas comunidades las franquicias de “SALES PARTNERS” (Socios de Ventas), para que otras personas aprendan este sistema y puedan asesorar a empresas pequeñas, medianas o grandes para que su negocio se vuelva mucho mas eficiente y productivo.

3.- Desarrollar su empresa de producción de programas de televisión en los EE. UU. tanto para el mercado hispano como para el mercado anglosajón.

Con estos esfuerzos se solidariza con la noble y gran misión de Padre Rico: “ELEVAR EL BIENESTAR ECONÓMICO DE LA HUMANIDAD”, sirviendo de enlace para el mundo de habla hispana.

En el Taller de Comunicación, Ventas y Liderazgo, Marco Antonio Regil te enseña a:

  • Cómo incrementar las ventas en seis semanas o menos.
  • Cinco pasos para alcanzar éxito financiero sin paralelo en los negocios.
  • Los secretos para construir un equipo ganador.
  • Los secretos del liderazgo.
  • Sistema de manejo de la vocecita – Ganando la batalla a tu mente todos los días.
  • De pie bajo el calor – Atajos para alcanzar el éxito.
  • Cómo construir un equipo de ventas #1.
  • Cómo construir una red de ventas y marketing #1.
  • Cómo liderar, enseñar e inspirar a cualquier grupo de personas.
  • Cómo establecer un código de honor que asegure el rendimiento óptimo.
  • Cómo hacer una presentación poderosa.
  • Cómo comunicarte usando tus fortalezas.

En esta nueva faceta de su vida, Marco Antonio Regil ha encontrado la forma de incorporar las enseñanzas de Padre Rico, Vendedores Perros y sus más de 27 años de experiencia en los medios masivos de comunicación en un taller único, iniciando así su compromiso con esta gran misión.

 

Misión

Mejorar la calidad de vida de la humanidad a través de la transformación del contexto.