¿Qué tipo de vendedor perro es un Chihuahua?

Estos dinámicos animalitos son adorados por sus dueños. Probablemente son la raza mas intensa de todas.

Son genios en cuestiones técnicas. Su extenso conocimiento acerca de sus productos y procesos es asombroso. Son de los que suelen llevarse el trabajo a casa.

El Chihuahua debe ser cauteloso ya que su forma intensa de comunicar sus ideas en ocasiones puede darles a los demás un dolor de cabeza.

No trate de conversar con un Chihuahua acerca de los temas que le apasionan. No solo hablará, sino que gritará, chillará, delirará y ofrecerá un discurso a mil por hora. Sus clientes se sorprenderán con una exhibición increíble de pasión, emoción y conocimientos técnicos.

Mientras que otras razas necesitan ejercicio físico para mantenerse en forma, esta raza necesita ejercicio mental. El poder de su cerebro es realmente asombroso.

Si bien el Chihuahua no es siempre la mejor compañía, es el tipo de raza que desearías tener en tu equipo cuando se requiere hacer una labor de investigación o armar una presentación importante.

Con una energía sin límites, pueden trabajar toda una noche sin descanso logrando ser más productivos que las demás razas.

Cuando otros están durmiendo, el Chihuahua navega frenéticamente en la Internet, busca reportes y cataloga información para crear un informe que a cualquier otro le llevaría el doble del tiempo realizar.

Los Chihuahuas deben aprender a contener su increíble pasión, poder mental y energía.