¿Qué tipo de vendedor perro es un Pit Bull?

Es el más agresivo y probablemente es el estereotipo de cualquier vendedor. Sí, lo conocemos. Ellos atacarán cualquier cosa que remotamente huela a un prospecto. Atacarán de forma feroz, agresiva y tenaz. Cualidades que impresionan y a la vez intimidan. Lo único que necesitan es algo que puedan morder para jamás soltarlo.

Su intensidad solo se compara con su ausencia de miedo. Son el clásico vendedor difícil de roer y agresivo. Cerrar ventas y el manejo de objeciones son la especialidad de este campeón.

Si les lanzas un trozo de carne en forma constante, con seguridad lograrán algo importante. Sin embargo, si cuentas con un Pit Bull en tu fuerza de ventas, prepárate para recibir llamadas de prospectos aterrorizados y vecinos molestos, incluso las autoridades quizás te pidan que encierres a esa bestia.

NO los envíes a reuniones de coctel sin un bozal. Pensándolo bien, llévalos a un bar.. y no a un coctel.

El éxito del Pit Bull esta basado en su fuerza y su audacia. Ellos harán más llamadas, esquivarán más objeciones y venderán más que cualquier otra raza, incluso en las ocasiones que deberían desistir. Para ellos la adversidad es simplemente una llamada de alerta.

Sin embargo, por un lado son agresivos y perseverantes, por el otro carecen de tacto y no cuentan con una estrategia bien definida, por este motivo deben ser entrenados eficazmente.

Los Pit Bulls pueden ser o personas muy adineradas o muy frustradas.