¿Qué tipo de vendedor perro es un Sabueso?

El clásico de clásicos es el fiel Sabueso. Con su frente arrugada y orejas caídas es difícil de resistir. Los Vendedores Perros de esta raza son semejantes no en apariencia sino en personalidad. Este compañero no se separará de ti en las buenas y en las malas. Puedes intentar que se aleje, pero siempre regresará. Los Sabuesos nunca se estresan, son consistentes y confiables.

Cuando venden, los distingue una actitud humilde que está genéticamente diseñada para clavarte una flecha en el corazón. Si su apariencia sensible y su forma de suplicar no te impresionan… ¡cuidado! puedes estar a punto de ser una víctima de su plan B, las fotografías de su familia e historias acerca de que deben pagar la ortodoncia de sus hijos, juguetes y clases de ballet. Ellos harán cualquier cosa para ganarse tu simpatía.

Su tenacidad solo puede ser igualada por el Pit Bull, pero su fortaleza escondida proviene de su falta de timidez y de su habilidad innata para continuar haciendo preguntas hasta vencer la resistencia de cualquier prospecto, en muchas ocasiones estos acceden a sus peticiones simplemente para.. ¡quitárselos de encima!

Poseen una expresión facial a la que es muy difícil decir “no” y su palabra favorita es: “¿por favor?”, “Por favor haga la compra”, “Por favor decida hoy mismo”.

Son increíbles para el rastreo y la cacería. Siempre en busca de su presa, se sabe que el Sabueso puede rastrear hasta el más sutil aroma a muchas millas de distancia y sobre un terreno escabroso.

Su habilidad sorprendente para olfatear combinada con su mirada penetrante, sin lugar a dudas dan como resultado un gran potencial para alcanzar el éxito.

No hay que subestimar la apariencia relajada de un Vendedor Sabueso. Ellos poseen una increíble habilidad para oler transacciones y enamorar a sus clientes.

De todas las razas, el Vendedor Sabueso posee el más agudo sentido de cómo construir una buena relación y debe ser complementado por las estrategias de otras razas.