¿Qué tipo de vendedor perro es un Súper Perro?

Puedes llegar a preguntarte: ¿Cuál Vendedor Perro es el más exitoso y que gana más dinero? ¿Es el Pit Bull por su tenacidad? ¿O tal vez el Poodle por su habilidad de impresionar a la gente?

La respuesta a esta pregunta varía dependiendo de la industria y dependiendo de cada situación. Se necesita un Poodle para vender la “visión” de una nueva compañía.

En un ambiente técnico un Chihuahua es más exitoso respondiendo preguntas difíciles y cerrando ventas complejas.

Un Labrador puede ser más exitoso en un territorio en que sea necesario reconstruir la relación con algún cliente y volver a ganar su confianza.

Hay ocasiones en las que el Sabueso juega un papel muy importante al establecer valores tradicionales en un equipo de ventas para cambiar una situación adversa.

Y desde luego, nadie puede sostener mejor el ritmo en tiempos difíciles que el Pit Bull.

Entonces, ¿cuál es la raza que vende más y obtiene los mejores ingresos? La respuesta correcta es: TODOS.

Si puedes encontrar lo mejor de cada raza en un vendedor, has encontrado lo que llamamos El Súper Perro. Sin importar la situación o el ambiente, este campeón vendedor será capaz de sobrevivir y prosperar.

La raza a la que perteneces no determina tu éxito. Un Vendedor Perro que se apoya solamente en las fortalezas de su raza y que no adquiere las de otras razas finalmente no despegará del suelo.

Es tan importante trabajar con tus destrezas naturales como desarrollar las que poseen las demás razas para que puedas convertirte en un excepcional Vendedor Perro.

Mientras más fortalezas acumules, más dinero obtendrás.