Aprende a hacerlo en el taller de comunicación, ventas y liderazgo, donde Marco Antonio Regil te enseñará personalmente a:

  • Comunicarte de manera efectiva con la congruencia de los grandes líderes.
  • Incrementar la seguridad en ti mismo transformando el miedo en fortaleza.
  • Reprogramar tu actitud mental en cuestión de segundos para subir tu energía no importando lo que esté sucediendo en tu vida.
  • Vencer la timidez y expresar tus ideas con claridad ya sea con tu familia, tu equipo o incluso con los directores de las empresas más importantes.
  • Condicionarte a ti mismo para manejar las objeciones con tranquilidad y tomar el control de cualquier negociación hasta con los clientes más difíciles.
  • Ganar la negociación más desgastante de todas: La que haces contigo mismo.
  • Identificar la raza de vendedor perro a la que perteneces y la forma en que mejor puedes aprovechar tus habilidades y fortalezas para crear más ingresos inmediatamente.
  • Reducir tus esfuerzos e incrementar tus resultados (La regla del 80-20).
  • Inspirar y transformar a un grupo de personas comunes en un equipo ganador creando y aplicando el código de honor.

Llama GRATIS desde todo México al: 01 800 701 4894

¿En qué se basa el taller?

¿Te gustaría incrementar tus ventas sin tener que ser un perro de ataque?
¡Por primera vez, Vendedores Perros® te enseña el secreto más importante de los vendedores profesionales más exitosos!

Este NO es simplemente otro programa de ventas que te ofrece “Los 10 Pasos Para Vender” o que trata de convencerte de que tienes que convertirte en algo que no eres para poder vender. Vendedores Perros® te da una ventaja real para que puedas vender más. No es solamente un conjunto de habilidades, es un estado mental, una actitud y una forma de llegar a ser extremadamente rico.

La mayoría de los programas de entrenamiento en ventas dejan completamente fuera a la habilidad más importante para poder vender, aquella que realmente puede hacer que tus ventas se eleven hasta el cielo.

Vendedores Perros® ofrece un nuevo enfoque para aprender y obtener mejores resultados en ventas. A diferencia de muchos otros sistemas de entrenamiento, Vendedores Perros® no tratará de convertirte en algo que no eres. No haremos que grites por la mañana frente al espejo o que aprendas un aullido de batalla para que lo repitas antes de visitar a un prospecto. No hay trucos raros con el sistema de Vendedores Perros®

Para mi fue EXTRAORDINARIO todo lo que aprendí en el taller, tengo 9 años en Mary Kay, leo muchos libros, acudo a capacitaciones frecuentemente, pero sencillamente me encantó lo que me brindaron en el taller. Lo recomiendo ampliamente.”

Lic. Mayela Fuentes de León, Directora Ejecutiva – Mary Kay.

Nosotros te ayudaremos a entender quién eres, aceptando y reconociendo tus talentos para que puedas trabajar con ellos haciendo a un lado tus debilidades.

¡Debes desarrollar tu fortaleza emocional!
La característica más importante de los vendedores profesionales exitosos es su fortaleza emocional. Esta es la habilidad de responder sin ser dominado por las emociones en cualquier situación relacionada con las ventas, hacer presentaciones exitosas ante el cliente potencial más difícil, obtener nuevos contactos sin miedo al rechazo y ser capaz de entender las necesidades de tus clientes en forma clara.

Al incrementar tu inteligencia emocional tienes una ventaja que te hará avanzar rápidamente y en poco tiempo. Con Vendedores Perros®, desarrollarás las habilidades que cambiarán tus actitudes para siempre.. y no sólo producirán excepcionales resultados en tu carrera profesional sino también en todos los aspectos de tu vida.

El sistema de entrenamiento de Vendedores Perros® te ayudará a perfeccionar tus talentos mientras desarrollas tu fortaleza emocional, lo que producirá excelentes resultados.

Soy ingeniero químico con 37 años de experiencia en la industria, he llevado maestría, diplomados, actualizaciones, capacitaciones y cursos de todo tipo, sin embargo los conceptos que nos dieron, me parecen novedosos, útiles y prácticos. Es una verdadera lástima no haberlos recibido 30 años antes.

Marco Antonio Regil es un gran expositor que comunica los conceptos de una manera amena, fácil y sencilla. Estoy poniendo en práctica en mi empresa y en mi persona lo aprendido en el taller con resultados positivos en poco tiempo.

Pienso que ninguna persona independientemente de la actividad a la que se dedique puede perderse este curso.”

Ing. Giovanni Ricco, Director general – Metapel S.A. de C.V.

Durante mucho tiempo el “secreto” que te permite vender ha sido presentado como el Santo Grial. Innumerables libros, audio casetes y gurúes dicen conocer el secreto para vender exitosamente. Han dividido, analizado, sistematizado y hasta “purificado” la profesión de vendedor hasta el punto en que han perdido el contacto con su auténtica esencia y han olvidado la verdad simple.

La verdad es que no existe una forma correcta de vender, no existe el vendedor perfecto y tampoco existe una sola característica personal que garantice el éxito.

La verdad es que todos somos individuos diferentes y el tratar de encajar en un molde de “vendedor perfecto” es un error que sólo logrará hacer a la mayoría de nosotros infelices y espectacularmente fracasados.

La verdad es que no tienes que ser un Perro de Ataque para lograr el éxito en ventas. Este es sólo un tipo de perro y cada perro puede tener un buen día. Existen actualmente seis razas de Vendedor Perro®. Si puedes descubrir a qué raza perteneces, simplemente es cuestión de aprovechar mejor tus fortalezas.

Vendedores Perros® ha dejado de lado la teoría, la complejidad y la ilusión que hace difícil obtener éxito en las ventas. Ha incorporado la irreverencia y un enfoque divertido que nos permite apreciar el humor en algunas de las cosas que nos tomamos demasiado en serio y nos ayuda a transformar esas experiencias en dinero. Simplifica los elementos centrales de las estrategias que generan millones de dólares en ventas para poder agregar nuevas dimensiones de poder, riqueza y sabiduría a nuestras vidas.

Se necesita un buen entrenador para sacar lo mejor de cada raza.
Vendedores Perros® es tu propio entrenador personal. Identifica la raza a la que perteneces y comienza a incrementar tus ingresos hoy mismo.

¡Además es divertido!
Así que diviértete mientras duplicas o triplicas tus ingresos. Las técnicas y filosofías que hay detrás de Vendedores Perros® están basadas en estrategias de ventas elementales, son divertidas y fáciles de aprender.

No existe alguna otra profesión en el mundo que ofrezca mayor recompensa económica, mayor libertad y mayor desarrollo personal que las ventas. De hecho, la mayoría de los grandes líderes, empresarios exitosos y grandes inversionistas sustentan sus logros con su experiencia y entrenamiento en ventas.

Nada cambiará tu vida más rápidamente que el aprender a ser un maestro de las ventas y Vendedores Perros® te proporcionará la fórmula mágica para lograrlo.

Llama GRATIS desde todo México al: 01 800 701 4894

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a todo tipo de personas: empleados, auto empleados, estudiantes, gerentes, directores, dueños de negocios, vendedores incluyendo principiantes y veteranos.

Es un taller interactivo de 2 días en donde utilizamos el sistema de aprendizaje acelerado: Imágenes, colores, música y lo más importante, ejercicios divertidos para practicar inmediatamente lo aprendido, reprogramando tu mente en cuestión de segundos.

Si eres un profesional de las ventas, mercadólogo o dueño de un negocio, ¿te gustaría manejar rápida y fácilmente cualquier objeción imaginable por parte de un cliente potencial, obtener resultados inmediatos y comprobables con cada presentación, eliminar totalmente la apatía y construir tu negocio en el menor tiempo posible?

Si eres un administrador de cualquier tipo de negocios, ¿te gustaría aprender los secretos de los grandes líderes, que los miembros de tu equipo tuvieran absoluta fe en tus palabras, convertirte en un líder y que otros te siguieran sin importar lo difícil de las circunstancias y que tus vendedores y empleados fueran mucho más productivos?

En los 5 años que tengo en ventas nunca había experimentado un taller tan dinámico, claro y directo como este, logró un impacto en mí, para mejorar en todos los aspectos de mi vida (personal, emocional y laboral). Marco Antonio Regil me sorprendió ya que transmite un mensaje claro y sin complicaciones, recomiendo este taller a quienes de verdad deseen prosperar”.

Ligia Arce, Gerente de Ventas Mundiales Región México – InterContinental Hotels Group

Si eres un vendedor exitoso o dueño de empresa: ¿te gustaría incrementar tus ingresos a un nivel insospechado, trabajar menos, ganar más dinero y hacer de tus empleados personas más productivas?

A todas aquellas personas en el mundo de los negocios y las ventas: ¿les gustaría generar un número ilimitado de clientes potenciales en el menor tiempo posible y obtener los medios para atraer clientes dispuestos a comprar?

Esto es parte de lo que puedes vivir y aprender en el Taller de Comunicación, Ventas y Liderazgo.

Llama GRATIS desde todo México al: 01 800 701 4894

¿Quién es el creador?

Blair Singer

El mensaje es claro. Para poder ser rico y exitoso en los negocios, la habilidad más importante es comunicarte, vender y enseñar a otros a hacer lo mismo. En segundo lugar, para construir un negocio exitoso debes saber cómo integrar un equipo ganador que sea capaz de ganar sin importar las circunstancias. Blair Singer ha ayudado a incrementar los ingresos de compañías e individuos alrededor del mundo proporcionándoles los secretos para lograrlo e implementando sus componentes críticos.

El trabajo de Blair con miles de individuos y organizaciones les ha permitido experimentar un crecimiento sin paralelo, la recuperación de sus inversiones y la libertad financiera. La clave para obtener estos resultados es el liderazgo. Si el dueño o líder de una organización puede vender e inculcar el espíritu de responsabilidad y cooperación en una cultura de trabajo, los ingresos se elevarán; si no lo puede hacer, todo será en vano.

Como facilitador de cambios personales y organizacionales, entrenador y orador dinámico, lo que diferencia a Blair Singer son los resultados instantáneos y sostenidos. Su sistema es energético, intenso y preciso para el desarrollo personal y la motivación. Su enfoque de alto impacto y habilidad única para cambiar el comportamiento de grupos de personas y organizaciones de forma rápida, dan como resultado mayores niveles de productividad y de logros en un periodo de tiempo considerablemente corto.

En el 2001 Blair Singer creó Vendedores Perros®: una metodología que te ofrece una forma de cambiar tu vida para alcanzar el éxito en las ventas y la comunicación, que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a incrementar sus ingresos. Es un proceso único que identifica y magnifica las fortalezas naturales de una persona o equipo convirtiéndolas en resultados positivos, satisfacciones personales y mayores ingresos.

Para perpetuar la metodología de Vendedores Perros a nivel global, Blair fundó y actualmente dirige la franquicia de entrenamiento llamada SalesPartners Worldwide™, que cuenta con franquicias a lo largo de los Estados Unidos, Canadá y Australia. SalesPartners Worldwide provee un sistema garantizado para obtener el éxito que ha ayudado a miles de personas y negocios a incrementar sus ingresos a través de las ventas y la creación de equipos ganadores.

De acuerdo a Robert Kiyosaki, autor del best seller Padre Rico, Padre Pobre, vender, comunicarse efectivamente y crear un equipo ganador, son las habilidades más importantes para alcanzar el éxito en los negocios. Blair Singer fue elegido personalmente por Robert Kiyosaki para formar parte de su grupo de asesores y es el autor de dos best sellers: Vendedores Perros® – No tienes que ser un perro de ataque para tener éxito en las ventas y El ABC para cear un equipo de negocios exitoso – El Código de Honor invisible que transforma a grupos de personas en equipos campeones, publicados bajo la serie “Asesores de Padre Rico”.

Desde 1987 ha trabajado con decenas de miles de personas y organizaciones que van desde compañías catalogadas “Fortune 500” hasta grupos de vendedores independientes, agentes, directores y dueños de pequeñas empresas ayudándoles a lograr niveles de ventas extraordinarios, mayor productividad y flujo de efectivo. Ha realizado miles de seminarios públicos y privados con audiencias que van desde los 300 hasta más de 10 mil participantes. Sus clientes por lo general experimentan un crecimiento en sus ingresos del 34% al 260% en cuestión de unos cuantos meses. Su trabajo se extiende a más de veinte países y cinco continentes. Ha trabajado extensamente en Singapur, Hong Kong, el Sureste de Asia, Australia y países de las costas del Pacífico.

Blair fue el vendedor número uno en la empresa UNISYS y después se convirtió en uno de los mejores vendedores de software, sistemas automatizados de contabilidad, fletes aéreos y logística en ventas a nivel corporativo y como empresario.


Otros libros:

Nota: los libros de Blair Singer están en el proceso de ser publicados en idioma español en Estados Unidos y diferentes países de América Latina. El primero de ellos será México.

El Sistema De Manejo De Tu Vocecita™– Cómo Ganar La Batalla De Tu Mente y Tener Una Vida Extraordinaria.

De Pie Bajo El Calor – La Vía Rápida Para Alcanzar El Éxito En Todas Las Áreas De Tu Vida.


Lista parcial de sus clientes:

Deutsche Bank
Redken Laboratories
IBM
ING Clarion
Singapore Airlines
JP Morgan
CitiGroup
LA Weight Loss
Prudential Insurance
UPS Stores
Aegon Insurance
AmeriGroup Health Care
Mrs Fields Cookies
Millenium Hotels
Hong Kong-Shanghai Bank Corp. (HSBC)
World Financial Group
Dunkin’ Brands
Mandarin Hotels
Quixtar companies
Mannatech
Century 21
Diners World Travel
United Healthcare
CIBC – Canada
Pre-Paid Legal
United Overseas Bank
Motel 6, Inc.
Inter Securities Inc.
Siemens Medical Instruments
A.I.A. Insurance
Standard Chartered Bank
Westin Hotels
Nu-Vision
Gloria Jeans Coffee

Blair Singer te enseña a:

• Cómo incrementar las ventas en seis semanas o menos.
• Cinco pasos para alcanzar éxito financiero sin paralelo en los negocios.
• Los secretos para construir un equipo ganador.
• Los secretos del liderazgo.
• Sistema de manejo de la vocecita – Ganando la batalla a tu mente todos los días.
• De pie bajo el calor – Atajos para alcanzar el éxito.
• Cómo construir un equipo de ventas #1.
• Cómo construir una red de ventas y marketing #1.
• Cómo liderar, enseñar e inspirar a cualquier grupo de personas.
• Cómo establecer un código de honor que asegure el rendimiento óptimo.
• Cómo hacer una presentación poderosa.
• Cómo comunicarte usando tus fortalezas..

Llama GRATIS desde todo México al: 01 800 701 4894

¿Por qué Marco Antonio Regil imparte el taller?

Marco Antonio Regil ha dedicado 25 de sus 39 años de vida a la radio y televisión en México y Estados Unidos.

Al mismo tiempo, durante los últimos 6 años ha estudiado personalmente con Robert Kiyosaki (autor de Padre Rico, Padre Pobre) y Blair Singer (autor de Sales Dogs), las técnicas, sistemas y filosofías que le permiten al ser humano alcanzar sus metas financieras. Es en estos años cuando se da cuenta que en su país natal y en la mayoría de los países de habla hispana existe un gran vacío en el sistema educativo, donde no se les enseña a las personas a ser más productivas, maximizar sus esfuerzos y a obtener mejores resultados en cualquiera que sea su profesión.

En el Taller de Comunicación, Ventas y Liderazgo, Marco Antonio Regil te enseña a:

  • Cómo incrementar las ventas en seis semanas o menos.
  • Cinco pasos para alcanzar éxito financiero sin paralelo en los negocios.
  • Los secretos para construir un equipo ganador.
  • Los secretos del liderazgo.
  • Sistema de manejo de la vocecita – Ganando la batalla a tu mente todos los días.
  • De pie bajo el calor – Atajos para alcanzar el éxito.
  • Cómo construir un equipo de ventas #1.
  • Cómo construir una red de ventas y marketing #1.
  • Cómo liderar, enseñar e inspirar a cualquier grupo de personas.
  • Cómo establecer un código de honor que asegure el rendimiento óptimo.
  • Cómo hacer una presentación poderosa.
  • Cómo comunicarte usando tus fortalezas.

En esta nueva faceta de su vida, Marco Antonio Regil ha encontrado la forma de incorporar las enseñanzas de Padre Rico, Vendedores Perros y sus más de 21 años de experiencia en los medios masivos de comunicación en un taller único, iniciando asi su compromiso con esta gran misión.

¿Estás listo para vivir la experiencia que cambiará tu vida por completo?

Llama GRATIS desde todo México al: 01 800 701 4894

Precios y detalles

Fecha:

18 y 19 de Noviembre, 2011.

LUGAR:

Hotel Camino Real Santa Fe
Guillermo González Camarena No. 300 Col. Centro
Cd. Santa Fe. C.P. 01210 México D.F.

Horario:

18 noviembre – Registro: 7 hrs. – Taller: 9 a 22 hrs.
19 noviembre – Taller: 9 a 21 hrs.

Incluye:

• 2 días de taller en vivo con Marco Antonio Regil.
• Las 2 comidas del medio día y snacks todo el día.
• Carpeta oficial para tomar notas.

Precios:


Estos precios son en pesos mexicanos + IVA.
**Aprovecha 6 o 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito**

Precio especial a grupos, llámanos para detalles

Tel. sin costo: 01 800 701 4894

o al correo info@vendedoresperros.com

Nota:

Cada participante deberá traer en efectivo aproximadamente $500.00 pesos en billetes chicos

QUEDAN POCOS LUGARES – INSCRÍBETE HOY Y RESERVA TU LUGAR.

Llama GRATIS desde todo México al: 01 800 701 4894