Soy ingeniero químico con 37 años de experiencia en la industria, he llevado maestría, diplomados, actualizaciones, capacitaciones y cursos de todo tipo, sin embargo los conceptos que nos dieron, me parecen novedosos, útiles y prácticos. Es una verdadera lástima no haberlos recibido 30 años antes.”

Ing. Giovanni Ricco – Director general Metapel S.A. de C.V.


Para mi fue EXTRAORDINARIO todo lo que aprendí en el taller, tengo 9 años en Mary Kay leo muchos libros, acudo a capacitaciones frecuentemente, pero sencillamente me encanto lo que me brindaron en el taller. Lo recomiendo ampliamente.”

Lic. Mayela Fuentes de León – Directora Ejecutiva Mary Kay Metapel S.A. de C.V.


Este taller me reafirmó una vez más del poder creativo que tenemos en nuestra mente y al callar la voz del miedo, Marco Antonio Regil es un gran expositor y maravilloso ser humano, que sabe comunicar los conceptos de una manera amena, fácil y sencilla. Estoy convencida de que “Los 4 Acuerdos” y “Padre Rico, Padre Pobre” van de la mano.”

Gabriela Caccia – Maestra certificada en sabiduría tolteca por el Dr. Miguel Ruiz (autor de Los 4 acuerdos).


Estuve en el taller de Marco que se impartió en Guadalajara recientemente. Lo que siento que quiero decir… Es que realmente fue una experiencia mágica, llena de energía, emociones, retos y este suceso está mejorando mi ser y mi vida. GRACIAS a todo el equipo de Vendedores Perros, Marco es un gran ser humano que te contagia gran emoción por ser, existir. Que Dios les conceda mayor abundancia. ¡GRACIAS! SINCERAMENTE.”

Sergio Martínez Zepeda


Incrementé mis ingresos de 6 mil dólares a la semana a 12 mil, utilizando las herramientas del Taller. Eso es un incremento del más del 100% en muy poco tiempo.”

J. Gaffey – Dentista


Este taller es increíble, cuando terminamos salí no solo cargado con energía y motivación de querer vender mas, si no además obtuve las herramientas necesarias para mejorar mis ventas, mi comunicación, mi actitud y mi seguridad.

Todos mis compañeros lo notaron y ahora estoy mas seguro y dando mejores resultados.

Sin duda si deseas obtener éxito en las ventas no te puedes perder de este taller que cambiara tu vida.”

Ernesto Julia Pereda – Ventas Cuenta Comercial Hotel Camino Real México


Para mi este taller fue muy bueno ya que con el aprendí muchas cosas, como el crear mas conciencia de cada una de las cosas que hago día a día y que en algún momento no fueron relevantes, así mismo creo que este curso me reconfirmó que la motivación en lo que hagas te da siempre muy buenos resultados.”

Miguel Angel Arcos – Gerente de Ventas Grupos Hotel Camino Real México


En los 5 años que tengo en ventas nunca había experimentado un taller tan dinámico, claro y directo como este, logró un impacto en mí, para mejorar en todos los aspectos de mi vida (personal, emocional y laboral). Marco Antonio Regil me sorprendió ya que transmite un mensaje claro y sin complicaciones, recomiendo este taller a quienes de verdad deseen prosperar.”

Ligia Arce – Gerente de Ventas Mundiales Región México InterContinental Hotels Group


Desde que estoy en Mary Kay he estudiado, asistido a Seminarios, tomado clases con las mejores Directoras Nacionales del país, y al final siempre me hace falta algo. El taller me hizo sentir, vivir, entender y aprender como nunca antes.”

María del Carmen García Arriola – Directora Independiente de Ventas Mary Kay


Las ventas se incrementaron en el 2005 hasta un 122% con relación al año anterior y este año tenemos en la mira un crecimiento mínimo del 44%.”

J. George – Director de Mrs. Crocket’s Kitchen


Soy Gloria Reyes del CRIT de Oaxaca y colaboro en el arrea de Relaciones Públicas. Estuve presente en el taller y me pareció sensacional! La verdad estuvo muy intenso pero muy nutritivo y creo que muy provechoso para la mayoría de nosotros.
FELICIDADES a Marco Antonio por su entusiasmo, entrega y gran pasión que puso a los dos días que duró el taller. El haber compartido con él y todos ustedes esta primera experiencia fue una oportunidad única.
Sigan así de entusiastas y por mi parte les prometo que a cuanta gente les pueda invitar a que tomen este taller lo haré con muchísimo gusto.”

Lic. Gloria Reyes Luna – Sub-directora de Relaciones Públicas y Medios, CRIT Oaxaca


Yo aprendí mucho, me rompió muchos paradigmas y la dinámica final logra un cambio de actitud. Lo recomiendo 100%. Logra sus objetivos y te muestra nuevos e interesantes puntos de vista.”

Azucena Salazar Ibarra – Coordinador de certificaciones – productos globales MABE


Tengo 6 años de experiencia en mi empresa, tuve la oportunidad de asistir al Taller de Comunicación y Liderzgo y me encantaron las dinámicas, la información que se dió y aprendí que quien desea crecer debe tener siempre una actitud ganadora, he realizado cambios a partir de tomar este taller y estos se han reflejado en mi producción y por supuesto en mis ganancias.
Gracias.”

Marcela Ventura – Directora de ventas Independiente Mary Kay


Este taller lo tomé hace 3 años y gracias a esto pude cambiar la manera en la que hago negocios. Incrementé mis ventas 65% en sólo los primeros 8 meses… Sin duda una de las mejores inversiones que he hecho. Altamente recomendado!”

Irene Castillo-Courtney


Este es uno de esos talleres que al vivirlo, te preguntas, ¿Por qué no lo supe antes? ¡Cómo me gustaría que toda la gente que más amo asista y se de cuenta de la enorme capacidad que tiene guardada!, ¡altamente recomendable!”

Gabi Caccia